Supuesta invasión de carril provoca accidente Frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino

nicaragua

Una familia que acaba de perder un ser querido sufrió un accidente de tránsito la noche de este jueves 17 de enero, frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino.

El Chófer, Carlos Humberto viajaba con su esposa e hijo de 18 meses de edad, en una camioneta color gris, placa M 182 890 cuando ocurrió el percance.

"Nosotros íbamos al Mercado Oriental a ordenar nuestros productos, porque trabajamos empacado tomate y luego nos dirigimos a Jinotega porque falleció un familiar de nosotros, solo íbamos a dejar unas cosas, y regresamos pero nos pegó la otra camioneta y aquí estamos, creo que fue invasión de carril".

Te interesa: 4 Policías muertos en San Ramón, Río San Juan de Nicaragua

Se presume que la otra camioneta del mismo color placa M 114 009, invadió carril pegando al costado del otro vehículo y perdiendo el control, estrellándose contra una reja; provocando que la parte delantera del quedara prácticamente destruida. 

Oscar Vega, chófer el otro vehículo involucrado cree no haber tenido culpa del accidente. "Yo venía en el carril derecho y el vehículo se me cruzó, yo me lo lleve pegado y lo acomode y salí para allá, dicen que tienen un familiar que se les murió y andan consternados pensando en el familiar y se iban a regresar para Jinotega". 

Afortunadamente a pesar del impacto no hubo lesionados de ningún tipo, solo daños materiales. 

La Policía se Tránsito, Investigación de Accidentes, se presentó al lugar para tomar los datos de los involucrados y de esta manera realizar el proceso de investigación que determinará quién fue el culpable del suceso. 

Los accidentes de tránsito están a la orden del día, es por eso que se recomienda que los conductores manejen con precaución respetando las señales de tránsito y mostrando cordialidad para evitar este tipo de hechos que no a todos se corre con tanta suerte.