Fuerte accidente de tránsito en la comarca El Portón, Boaco

nicaragua

Cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte accidente de tránsito en la comarca El Portón, de la ciudad de Boaco.

Las primeras investigaciones en este fuerte accidente indican que al conductor de un pesado camión se le fueron los frenos en una vuelta y terminó estrellándose contra unos árboles.

"Yo venía de la casa a trabajar en el potrero, estaba afilando el machete yo cuando escuché que tronó y cuando escuché el golpe me vine a asomar yo y estaba el gran accidente de tránsito. Solo hubieron dos personas heridas que las trasladaron hacia el hospital, era una mujer y un hombre. Según el chofer dice que se le fueron los frenos pero no sé si fue que se le fueron o fue cambio que le metió él", comentó este miércoles Eliezer Martínez García, testigo.

Lee también: Accidente de tránsito deja la primera víctima mortal en Chontales

"Se pasó llevando todos los alambres telefónicos y eléctricos. Yo dije que se había llevado el puente también. Desde arriba ya se dejó venir con velocidad", agregó el testigo.

El camión transportaba material de construcción y del fuerte impacto quedó hecho chatarra. Los nombres de los que venían dentro del automotor aún se desconocen.

"Se mira que dio varias vueltas ahí, parece que venía a exceso de velocidad bastante, los daños son bastante, es suerte del chofer que solo resultó lesionado porque ahí es para que se hubiera muerto. El camión iba transportando piedrín, parece que lleva cemento, un poco más y se va al río", expresó Oscar Danilo, otro testigo.

Los lesionados fueron trasladados a hospital de esta localidad, mientras que agentes de Tránsito Nacional investigan a fondo este fuerte accidente de tránsito.

En este departamento los incidentes viales son un problema y esto debido a la irresponsabilidad de muchos conductores, los que no respetan las leyes de tránsito y manejan en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. En esta localidad, Tránsito Nacional trabaja en las principales vías para evitar que se sigan dando accidentes como estos.

nicaragua, accidente, boaco, el porton, camion, velocidad,

nicaragua, accidente, boaco, el porton, camion, velocidad,