Accidente de tránsito deja una persona muerta en el municipio de Camoapa

Por: || || Hora: 5:13 p.m..
nicaragua, accidente de transito, bus, camioneta, muerto, camoapa, boaco,
Foto: TN8

Dos accidentes se registraron este martes en el departamento de Boaco, en uno se involucró un bus lleno de pasajeros y en otro una camioneta, en esta última desgraciadamente una persona perdió la vida.

En el primer caso, momentos de susto vivieron más de 45 pasajeros del bus de transporte colectivo que cubre la Ruta Juigalpa-Managua, luego de que el automotor en que se movilizaban presentara desperfectos mecánicos.

Por fortuna en este accidente solo hubo daños materiales ya que el conductor pudo maniobrar el bus y salirse a un lado de la vía.

"Es que se nos reventaron la manguera de los frenos y entonces fue difícil pararlo. Se vino de retroceso y agarró viaje como a 80 (kph) y si se hubiera tirado para más adelante nos vamos al guindo (abismo), entonces lo tiró para acá y por suerte los pasajeros solo golpecitos, no les pasó nada grave", decía el ayudante del bus, Manuel Duarte.

De tu interés: Hombre muere arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en León

"El hombre parece que se le reventaron los frenos, no le agarraron de la vuelta, luchó y luchó ese hombre y por obras de Dios estamos vivos. Venían bastantes personas, unos venían parados, otros sentados", decía Róger García, testigo.

Muerto en Camoapa

En otro accidente de tránsito registrado en Boaco, exactamente en el municipio de Camoapa, dejó como resultado una persona fallecida, quien fue identificada como Julio Ronald Flores Sequeira de 24 años de edad, originario de Juigalpa. 

El hecho sucedió exactamente en el lugar conocido como La Coyotera, ahí testigos relataban que el conductor de una camioneta se durmió al volante, provocando que la camioneta se fuera a un abismo hasta impactar a un árbol.  

La camioneta es color blanco con placa 285-662, de la empresa Envíos Cargotrans, en la cual el conductor venía de Boaco y se dirigía al municipio de Camoapa, pero se desconoce lo que transportaba.

En estos dos accidentes de tránsito la Policía Nacional se hizo presente para investigar las causas exactas de los mismos, los que se están registrando con frecuencia en el municipio de Boaco. 

La cifra de muertos por accidentes en lo que va del año 2019 se calcula que van alrededor de tres personas.

 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.