Cuatro personas fueron capturadas por robar en el Maxi Palí Condega

nicaragua

Cuatro personas, entre ellos una mujer, fueron capturados por miembros de la Policía Nacional al ser señalados de realizar un robo en el supermercado Maxi Palí del municipio de Condega.

Supuestamente unos trabajadores de una empresa que distribuyen huevos en el departamento de Estelí fueron partícipes, ya que descargaban el producto y después esperaban no ser vistos haciendo el robo, momento en que con dos obreros del centro de compras, entre ellos la mujer, cometían el delito.      

Según información extraoficial se conoce que no es la primera vez que cometen esta fechoría. El personal del lugar estaba sospechando porque cada vez que llegaban ellos les hacía falta mercadería, como tarros de leche, café instantáneo, detergentes, cosméticos, entre otros; los que equivalen a más de 50,000 córdobas.

De tu interés: Policía incauta 52 tacos de marihuana a comerciante en el Mercado Oriental

“Se tuvo conocimiento en el supermercado Palí Condega, costado este del parque central, se estaba sustrayendo productos varios, denuncia interpuesta por el señor Héctor Danilo Guillén. Procedimos a ir al lugar, logrando detener un camión repartidor de huevos que en su interior habían un sinnúmero de los productos", manifestó subcomisionado Pedro Roque de la ciudad de Estelí.

"Detenidos los señalados, a Jeyssel Gisell Hurtado Zavala de 27 años de edad y Daniel Ramón Ríos de 32 años de edad, estos dos son los que trabajan en el súper. También a Luis Enrique Gutiérrez Blandón de 24 años de edad, a Donald Antonio Vanegas Meneses de 24 años de edad, ellos son los que conducían el camión. Están detenidos y en las últimas horas serán llevados a las autoridades correspondientes”, agregó el jefe policial.

Los involucrados serán puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones interpuestas por los afectados.

nicaragua, maxi pali, robo, condega, esteli, captura, supermercado,

nicaragua, maxi pali, robo, condega, esteli, captura, supermercado,