Matagalpa: Una persona fallecida y un lesionado de gravedad en accidente de tránsito

persona fallecida

Una persona fallecida y otro en estado delicado es el resultado de un fatídico accidente ocurrido en departamento de Matagalpa los cuales viajaban en una bicicleta al momento de la tragedia.

Te interesa:Varias personas lesionadas al sufrir accidente en El Rama

En tan solo un segundo se acabó la vida de Santos López Gonzales de 27 años de edad y quien era originario de la comunidad Samulali, al verse involucrado en un accidente de tránsito precisamente en el momento que se desplazaba en su bicicleta junto a otra persona.

La víctima mortal junto a su acompañante se disponían a descender una pendiente en la comunidad de Ocalca en el tramo carretero entre San Ramón y el lugar conocido como empalme de La Planta, aparentemente los ciclistas al momento que bajaban la pendiente pavimentada intentaron cambiar de carril sin percatarse que en sentido contrario un camión estaba subiendo colisionando de manera frontal contra el vehículo pesado.

Bryan Treminio Alvarado de 20 años de edad era quien acompañaba a la víctima fatal de este accidente y el cual resultó con golpes y escoriaciones al arrastrarse sobre el pavimento, mientras que santos López falleció en sitio casi de manera inmediata puesto a que sufrió golpes en algunas partes de su cuerpo pero principalmente en su tórax y su cráneo el cual presentaba exposición de masa encefalica, mientras que la bicicleta en que se transportaba quedó desecha.

La Policía Nacional se encuentra investigando si el conductor del camión tiene algún tipo de responsabilidad o si se trata de una imprudencia, mientras Medicina Legal llego hasta el sitio para determinar las causas de muerte de la víctima.