Delincuentes roban taxi a cadete para cometer asaltos en barrios capitalinos

nicaragua

Haciéndose pasar como pasajeros, delincuentes abordaron un taxi en Villa Flor Norte, Managua, y una vez en marcha con pistola en mano intimidaron al obrero del volante, de nombre Rolando Alfonso Guido Espinoza de 41 años, despojándolo del vehículo, su teléfono celular y el dinero que había hecho en el trabajo del día

Los asaltantes introdujeron al cadete en la valijera en el sector de Sabana Grande, para después irlo a dejar tirado en un camino oscuro detrás del aeropuerto, donde fue auxiliado por otros taxistas.      

Te recomendamos: Albañil fallece trágicamente en dantesco accidente en Carretera Vieja a León

“Ellos me abordaron como pasajeros en Villa Flor Norte, me pidieron una carrera a los rieles. Acepté porque pensé que era por el Mercado Mayoreo, pero no, era en los rieles de Sabana Grande. Entonces ya en camino me encañonaron y me quitaron el carro, me montaron en la valijera y me dejaron botado atrás del aeropuerto. Se me llevaron 4 mil córdobas que andaba y un teléfono Samsung S8", comentó el taxista.

Según fuentes policiales, los delincuentes ocuparon el taxi para cometer robos en sus distintas modalidades en diferentes barrios y distritos de Managua, hasta dejarlo abandonado en un callejón de Villa Reconciliación Norte, de MATEXSA, dos cuadras al norte, una arriba, una cuadra al norte.

Agentes policiales y peritos policiales realizaron las respectivas investigaciones y tratarán de dar con el paradero de los amigos de lo ajeno que la noche del domingo realizaron un sinnúmero de delitos.