Albañil fallece trágicamente en dantesco accidente en Carretera Vieja a León

accidente

De manera trágica perdió la vida este domingo el joven albañil, Wilfer Aguilar Ordeñana, de 22 años de edad, quien se estrelló con su motocicleta aparatosamente contra un vehículo en el kilómetro 31 de la Carretera Vieja a León.

Tras el violento impacto tristemente el joven se le amputó su brazo izquierdo que terminó dentro del vehículo, conducido por Edén Lenín Chavarría de 49 años, quien viajaba junto a su esposa. Éstos resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.

"Nos informaron de un accidente, al llegar al lugar estaba una persona fallecida y asistimos a los ocupantes del vehículo que presentaban crisis nerviosa y golpes. No ameritan el traslado", dijo Marlon González, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense.

Te recomendamos: Hombre resulta con lesiones de consideración tras accidente de tránsito en Jalapa

Según relatos de testigos, la causa de este lamentable percance vial fue supuestamente por invasión de carril por parte del fallecido quien conducía una motocicleta UM, placa M 1590, con dirección de oeste a este. Se estrelló de frente contra el carro Toyota, color gris, placa M 010-693, cuyo conductor circulaba en su carril de Managua hacia León.

La motocicleta quedó reducida a chatarra desarmada, en piezas y en cenizas pues prendió en llamas al lado de la carretera. 

"Solo escuchamos el impacto, salimos y ya la motocicleta estaba en llamas, el joven muerto en la carretera y los dos señores del carro golpeados. Es lamentable porque su brazo quedó amputado dentro del carro, supuestamente el de la moto invadió carril pero se nota que ambos circulaban a exceso de velocidad", sorprendido relató Don Juan Leiva.

El cuerpo del fallecido quien habitaba en la comunidad Samaria, municipio de Villa El Carmen y se desempeñaba como albañil, fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.

Agentes de Tránsito Nacional realizan las respectivas indagaciones para determinar la responsabilidad del conductor del carro, quien fue retenido y trasladado a la estación policial de Villa El Carmen.

accidente, carretera vieja a leon, muerto, motociclista, dantesco accidente,

accidente, carretera vieja a leon, muerto, motociclista, dantesco accidente,