Hombre resulta con lesiones de consideración tras accidente de tránsito en Jalapa

jalapa

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una ciudadana que conducía una motocicleta marca génesis color azul con negro. La mujer se hacía acompañar de otra persona.

Según testigos que presenciaron el suceso, manifiestan que el accidente de tráfico fue provocado por la invasión de carril cuando la joven intentaba aventajar. 

El nombre del lesionado responde a José Virgilio Gutierrez Rivera, quien fue trasladado en un vehículo particular por lugareños de la zona al centro asistencial Pastor Jiménez de la localidad.

 

El accidente vial fue en la comunidad Los Chiquirines. Por su parte la Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las respectivas investigaciones y así determinar la responsabilidad de quien provocó este percance y responda por los daños causados.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores en general a tomar las medidas necesarias a la hora de ir al volante, ya que ponen en peligro la vida de ellos mismos como la de las demás personas que circulan en la vía pública.

"Es importante que los conductores sean responsables a la hora de ir al volante y que tomen las medidas necesarias para evitar percances en las carreteras, ya que esto solo deja luto y dolor en las familias", manifestó Orlando Gonzáles, poblador de Jalapa.

En tanto, seis personas que venían a bordo en un automóvil fueron víctimas de un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 139 sobre la Carretera Panamericana en la comunidad El Naranjo al sur de Estelí.

Según testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control en una curva y se salió de la vía para impactar en la valla metálica que estaba a un lado de la vía y posteriormente se volcó.