En los semáforos ubicados frente al Complejo Judicial Central de Managua, un accidente de tránsito tuvo lugar y dejó como resultado a un motociclista lesionado.
Al parecer, el joven de la moto no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando en uno de los costados de una rastra que cruzaba la intersección. Afortunadamente, este no fue arrastrado por las llantas del pesado vehículo, sino la historia hubiese sido otra.
[#UltimaHora?] #Nicaragua ??| Motociclista termina lesionado al irrespetar luz roja del semáforo e impactar en el costado de una rastra cerca del complejo judicial central de #Managua.
Más información en breve por https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/EccumC4Vdg
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 12, 2019
El conductor de la rastra, de nombre Ramón Guadamuz, asegura que de ir a un velocidad mayor sin duda le hubiera quitado la vida. "Yo vengo a cruzar de norte a sur, voy para mi casa después de un viaje largo, tengo a un carro delante de mí, que igual, estaba esperando el verde. Cuando el semáforo hace cambio de luz, el carro arranca y yo también; pero mi susto es cuando escucho que algo me pega de este lado del camión (señalando al lado derecho de este, cerca del tanque de combustible), yo lo que hago es detenerme y bajarme a ver qué era y me encuentro con el motociclista tirado y con sangre en uno de los pies. De dicha que pegó y rebotó hacia el otro lado porque si lo jala la llanta a ese hombre lo desbarato", relataba Guadamuz; quien anexaba que las cámaras de seguridad que hay en los semáforos podrán secundar la versión que él daba.
Te recomendamos: A juicio taxista que en carrera ilegal provocó muerte de motociclista
Al lugar se hizo presente una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, quienes le dieron la debida atención prehospitalaria al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital presentando una heridas avulsivas en uno de sus miembros inferiores más múltiples golpes en el resto del cuerpo.
Los agentes del orden regulaban el tráfico en lo que se levantaba el croquis. De momento Guadamuz sería llevado al distrito cuatro de Policía en calidad de investigado en lo que acaban las investigaciones.