Rivas: Tres personas lesionadas en choque de motocicletas

nicaragua

La alta velocidad y la falta de pericia al conducir, son las posibles causas de un accidente de tránsito registrado en la comunidad Los Camastros, del municipio de Rivas.

Ahí el choque frontal de dos motocicletas este jueves dejó como resultado tres personas lesionadas, entre éstas, Lino José Arcia Chamorro de 38 años, habitante del barrio El Palenque, quien era el conductor de una de las motocicletas y producto del impacto resultó con trauma clavicular y politraumatismo generalizado.

Te interesa: Estafan a humilde señora vende tortillas en Estelí

Junto a Chamorro se movilizaba Keren Gissel Aburto de 36 años, la cual resultó con trauma en la pierna derecha; ambos fueron trasladados en una unidad de Cruz Roja hacia el hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

También en este accidente resultó con lesiones de gravedad Israel José Carnales Ruíz, este ciudadano supuestamente es el conductor de la otra motocicleta, quien fue trasladado de urgencia a bordo de una motocicleta particular hacia el hospital de Rivas.

Lugareños aseguran que a menudo ocurren este tipo de accidentes en el sector, por lo que hacen el llamado a los motociclistas a acatar las recomendaciones de las autoridades, quienes están a cargo de las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, rivas, accidente de transito, los camastros, motociclistas, lecionados,

nicaragua, rivas, accidente de transito, los camastros, motociclistas, lecionados,