Bodega al norte de Estelí arde en llamas

nicaragua

Las fuertes llamas dejaron cuantiosas pérdidas económicas en un negocio para alimento de ganado en Estelí.

El sueño de una familia fue interrumpido este miércoles por los gritos de un vecino cuando alertó que la bodega donde almacenaban más de 300 sacos con alimentos de ganado estaba en llamas.

El propietario del negocio, conocido como Agroalimento del Norte, desconoce las causas de cómo inició este siniestro que dejó perdídas económicas valoradas en aproximadamente 70 mil córdobas.

“A eso de las 4 de la mañana, amanecer miércoles, escuché a mi vecino gritando que se me estaba quemando la bodega donde tengo alimentos para ganado. En ese momento me levanté y era cierto, las grandes llamas eran fuertes. Gracias a Dios los bomberos ya estaban trabajando en el lugar apagando el fuego. Es una gran pérdida económica pero lo bueno que mi familia está bien"; manifestó Marvin José López, propietario del negocio.

Te puede interesar: Se registra incendio en casa abandonada de Villa Reconciliación

Este hecho ocurrió en las cercanías de una gasolinera al norte de la ciudad de Estelí, en donde miembros de la Dirección General de Bomberos se apersonaron para apagar el incendio y evitar que se propagara a las viviendas aledañas.

“Recibimos una llamada sobre un incendio por la salida norte de la ciudad, se utilizaron dos cisternas para sofocar este siniestro. Las afectaciones son de 104 metros cuadrados en parte de la construcción de la bodega. Estamos trabajando en conjunto con la policía para identificar las causas, origen del incendio y las recomendaciones para la población cuando ocurren estos casos es proteger a los niños y mujeres y llamar a la estación bomberil“, expresó José Ramón Montano, comandante de regimiento.

Peritos de la Policía Nacional realizaron las investigaciones para determinar cómo se originó este suceso que afortunadamente no deja persona afectada.

nicaragua, incendio, bodega, esteli, alimento, ganado,

nicaragua, incendio, bodega, esteli, alimento, ganado,