Se registra incendio en casa abandonada de Villa Reconciliación

nicaragua

El humo que salía de una vivienda en Villa Reconciliación, Managua, alertó a los pobladores de un incendio dentro de la casa que se encuentra abandonada y que días atrás había sido quemada. El hecho se registró entre la noche del martes y madrugada del miércoles.

Éstos de inmediato llamaron a los bomberos, quienes minutos más tarde se presentaron y confirmaron que el suceso era positivo en uno de los cuartos ubicados en el fondo del la casa.

“Nos avisan de un incendio en vivienda y el puesto de mando unificado procede a mover a dos unidades de los puestos más cercanos, como es a orden para este tipo de eventualidades. Llegamos y constatamos que de una vivienda salía una gran cantidad de humo denso desde el fondo de la casa y procedimos a ingresar para apagar lo que podía generar peligro a las casas vecinas, si se extendía a las cosas que se encuentran dentro del inmueble”, relató el comandante Cristhiam Jiménez, de la Dirección General de Bomberos.

De tu interés: Incendio reduce a cenizas vivienda en cuarta etapa de Hialeah

El comandante agregó que esta casa se veía como en deterioro porque está abandonada y en días anteriores había sufrido un incendio. Como prueba había en el interior el resto de los estragos que eso había causado; un par de carros calcinados, enseres quemados, ropa casi quemada en su totalidad, entre otras cosas.

Los vecinos se limitaron a hablar con las autoridades, quienes nos hicieron saber que les han solicitado mayor presencia en este sector pues la delincuencia hace de las suyas y creen que son éstos los que provocan los incendios en esta vivienda; además que temen que un futuro sean sus casas las perjudicadas.

Las investigaciones de igual forma serán realizadas y entregadas para su debido proceso en caso de que los dueños, hasta ahora desconocidos, quieran tomar acción legal por los sucesos registrados estos últimos días en su vivienda.

nicaragua, villa reconciliacion, managua, incendio, fuego, vivienda,

nicaragua, villa reconciliacion, managua, incendio, fuego, vivienda,