A eso de la medianoche del domingo, amanecer del lunes; en el kilómetro 162 de la Carretera Panamericana Norte, en Estelí, los lugareños salieron de sus hogares para ver cuál era el motivo de un estruendo. Al salir de sus casas vieron un aparatoso accidente con una camioneta volcada y completamente destrozada.
El conductor de este vehículo supuestamente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control hasta dar varias vueltas. En ese instante Osliel Osorio Plasencia de 35 años de edad, fue catapultado por varios metros, quedando en medio de la Carretera Panamericana sin vida.
De tu interés: Colombiano se estrella contra un poste metálico en Carretera Masaya
Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar del accidente de tránsito para brindar los primeros auxilios a una de las personas que venían en el automóvil, identificado como Javier Rodríguez Cruz de 37 años de edad, el que fue trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por médicos de turno, resultando con graves lesiones en su humanidad y ahora su estado de salud es reservado.
Agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizaron las debidas investigaciones en el sitio donde se originó este suceso, para esclarecer cuáles fueron los verdaderos motivos para que pasara esta lamentable situación que deja un fallecido y daños materiales.
Osorio Plasencia es la primeria víctima mortal en el año 2019 en accidente de tránsito en el departamento de Estelí.
El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital para que sea retirado y le puedan dar cristiana sepultura por parte de sus familiares y amigos cercanos, que deja entre ellos luto y dolor al darse cuenta de esta mala noticia.