Colombiano se estrella contra un poste metálico en Carretera Masaya

colombiano

De la rotonda Centroamérica, una cuadra al sur, en carretera Masaya, el colombiano Fernando Martínez Villareal, de 46 años de edad, se estrelló con su vehículo contra un poste metálico, resultando con una herida de consideración en la región frontal al impactar contra el vidrio.

Martínez circulaba de sur a norte, en el vehículo Toyota, color rojo, placa M 122-276, perdió el control del volante supuestamente conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

"Es mi yerno, mi esposa le prestó el vehículo para ir hacer un mandado, el nunca a tomado y hoy no sé que le dio por beber y solo para que se viniera a estrellar", manifestó, Jorge Domínguez. 

Te recomendamos: Tipitapa: Celebración de cumpleaños termina en tragedia

Tecnicos en emergencias médicas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y aunque ameritaba ser remitido a un centro asistencial este rehusó el traslado.

"Presenta una herida de consideración en la región frontal lado derecho, amerita al menos unos cinco puntos, pero él no quiere que lo trasladamos al hospital así que para deslindar cualquier responsabilidad va a firmar una hoja y quedará atendido en el lugar", manifestó Lester Munguia, de CR.

El hombre ya iba a su vivienda en el barrio Batahola Sur ahora además de pagar los daños ocasionados en el poste y una luminaria también asumirá los gastos de los daños en el vehículo de su suegro, todo por probar por primera vez los efectos que produce el licor.

colombiano, accidente, managua, rotonda universitaria,