Jalapa: Autoridades policiales encuentran a niño que tenía días de desaparecido

nino desaparecidos

Después de varios días de angustia, de no saber nada de su hijo, su mamá se vuelve a encontrar una vez más con él y su alegría era notoria en el rostro al recibir de manos de las autoridades policiales de la ciudad de Jalapa al niño José Antonio Maldonado.

El menor de edad quien permanecía desaparecido desde el pasado 01 de enero, fue encontrado en horas de la tarde de este domingo 6 de enero en la comunidad Siuce de la ciudad de Jalapa quien trabajaba en una finca cafetalera de la localidad.

Te recomendamos: Tipitapa: Celebración de cumpleaños termina en tragedia

Según Olivia del Rosario García manifestó que ese día ella se encontraba en el parque infantil de la ciudad cuando vio al niño solo en el lugar y se le acercó diciéndole que él quería ir con ella ha  su hogar a cortar café y decidió llevárselo para evitar que le pasara algo, ya que mantiene una amistad con la madre.

Oficiales de la Policía Nacional se trasladaron hacia la vivienda donde se encontraba el menor de edad, porque lugareños de la zona dieron aviso que ahí se encontraba.

Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia a que tengan más precausión con sus hijos, ya que estos pueden sufrir accidentes y ser víctimas de secuestros por personas desconocidas.

jalapa, nino, desaparecido,