Tipitapa: Celebración de cumpleaños termina en tragedia

tipitapa

Heberto de los Santos Bermúdez Díaz de 37 años de edad, en estado de ebriedad murió ahogado este domingo en las aguas de la poza El Hoyo, ubicada en el camino Los Laureles del municipio de Tipitapa

Según testigos, la víctima era habitante del barrio El Paraíso, ubicado en el kilómetro 37 de la carretera hacia El Rama. El fallecido llegó a la poza en compañía de su esposa, la cual estaba de cumpleaños y fueron a celebrar a ese lugar sin imaginarse que el festejo terminaría en tragedia. 

Te recomendamos: Accidente de tránsito deja a una ancianita lesionada en Boaco

Con la víctima y su esposa también andaba un amigo quien fue que sacó de las aguas el cuerpo sin vida, al cual intentaron darle los primeros auxilios pero éste ya no tenía signos vitales. 

Al lugar se presentaron investigadores de la Policía Nacional de la subdelegación de San Benito para iniciar las investigaciones, sin embargo, familiares no quisieron que trasladaran al hombre a Medicina Legal porque ellos estaban claros que fue una mala combinación de licor, no saber nadar y falta de prudencia lo que dio paso a esta tragedia que deja luto y dolor a una familia tipitapeña. 

Las autoridades de rescate, en este caso los bomberos, hacen el llamado a las personas a no meterse en los ríos, lagos, lagunas y playas en estado de ebriedad, peor aún si no saben nadar, ya que puede terminar igual que Heberto de los Santos. 

tipitapa, tragedia, ahogado, posa el hoyo, muerto,

tipitapa, tragedia, ahogado, posa el hoyo, muerto,