Taxista fallece en aparatoso accidente en Carretera Norte

nicaragua

A como todas las noches el obrero del volante, Jonathan Ismael Gómez Chavarrías, de 27 años, salió a ganarse la vida en su taxi sin imaginarse que sería su último turno pues encontró la muerte la noche de este sábado en un aparatoso accidente registrado en la entrada a Las Mercedes, Carretera Panamericana Norte, Managua.

El cadete se movilizaba en un taxi Hyundai, color blanco, placa M 11261, según testigos de abajo giro hacia el norte cuando fue brutalmente impactado por una camioneta Toyota PRADO, color blanca, placa M 228-245, conducida por Miguel Ángel Navas Poveda, de 21 años, quien conducía supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Te recomendamos: Joven resulta con lesiones de consideración al caer de su motocicleta

"Nos informaron de un accidente al llegar al lugar nos encontramos con un paciente que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, muerte instantánea a causas de trauma craneal, trauma de tórax y golpes en diversas partes del cuerpo", manifestó Gabriel Barberena, paramedico de Cruz Roja.

"El taxista viene de abajo e iba girando hacia el norte en la entrada a Las Mercedes cuando fue impactado en el costado por la camionetona que circulaba de arriba hacia abajo supuestamente se pasaron la roja y andan tomados porque el cadete tenía su luz verde iba detrás de otro taxi que había pasado antes que él", manifestó Alberto Medina.

Del impacto el taxi quedó volcado y la camioneta en el otro carril cuyo conductor fue arrestado y trasladado hacia la estación VI de Policía mientras se determina su responsabilidad en la tragedia, donde puede ser procesado por homicidio imprudente en accidente de tránsito. Según testigos este intento darse a la fuga pero fue retenido por otros taxistas quienes lo entregaron a la policía.

Lamentablemente el obrero del volante quien habitaba en Las Américas II, deja a un niño de ocho años en la orfandad su cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.

managua, muerte, taxista, carretera norte, las mercedes, accidente,

managua, muerte, taxista, carretera norte, las mercedes, accidente,

managua, muerte, taxista, carretera norte, las mercedes, accidente,