Niño se encuentra desaparecido en Jalapa

jalapa

José Antonio Maldonado es el menor de edad que  se encuentra desaparecido desde el pasado primero de enero del presente año, quien se dedicaba todas las mañana a salir de su casa de habitación desde horas muy tempranas hacia las calles de la ciudad a pedir dinero.

El desaparecido le expresó a su hermano Byron Israel Vásquez minutos antes que había recibido la cantidad de 200 córdobas y que si su madre preguntaba por él, que le dijera que se encontraba con un sujeto identificado como Jorge.

Te recomendamos: Accidente de tránsito deja 19 heridos en la carretera Bilwi, Waspam

Familiares del menor de edad habitantes del barrio Tierras Prometidas de la ciudad de Jalapa  piden a la población en general que si lo ven en algún sector de la ciudad o fuera porfavor dar aviso a la Policía Nacional y Dirección General de Bomberos ya que tienen varios días sin saber nada de él y temen que le haya pasado algo.

Por su parte la madre del niño ya interpuso la formal denuncia ante la institución de seguridad y orden público para dar con el paradero de su hijo quien aún se desconoce.

El infante trae puesto una camisa negra un chor azul pálido y zapatos negros color piel morena para información llamar al número 83516526. 

La Policía Nacional realiza las investigaciones de este caso que ha dejado a su madre con angustia por querer saber el estado del menor.

Martha Irene Maldonado madre del niño desaparecido no entiende porqué el tomó esa decisión. Aseguró que nunca se le ha dado ningún tipo de maltrato físico ni sicológico que siempre ha  estado pendiente de el dándole con mucho esfuerzo y sacrificio lo que necesita.

jalapa, nino, desparecido, nino desaparecido en jalapa,

jalapa, nino, desparecido, nino desaparecido en jalapa,