Bomberos rescatan a enfermero que se precipitó al fondo de un manjol

bomberos

Después de salir del hospital donde labora como enfermero, el joven Pablo Calero Calero de 26 años, decidió ir a tomar sus buenas cervezas sin pensar que lo terminaría pagando caro.

El joven salió del bar donde estaba tomando y escasas cuadras se precipitó al fondo de un manjol de unos tres metros de profundidad mientras caminaba al costado sur de la laguna de Tiscapa, resultando seriamente lesionado.

Un amigo que andaba con el reportó el caso a la Policía quienes llamaron a los bomberos que con escaleras y cuerdas procedieron a sacar al joven.

Te recomendamos: Por celos: Hombre le pega fuego a la vivienda de su mujer

"Él es enfermero. Salió de turno en la tarde y nos fuimos a un bar a tomar. Se vino caminando y no se fijó que estaba el manjol sin tapa y se fue",  dijo el amigo quien no brindó su nombre.

"Nos avisaron de un rescate al llegar al lugar encontramos al joven en el manjol donde procedemos al rescate, tiene unos dos a tres metros de profundidad, presenta heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, lo vamos a llevar al hospital donde está asegurado", manifestó Walter Orozco, de la Dirección General de Bomberos.

El llamado es a las personas que salen hacer ejercicio de madrugada en este sector de la laguna de Tiscapa a tener precaución pues varios manjoles han quedado sin tapas pues delincuentes se las han robado para venderlas en las chatarreras. 

Las autoridades correspondientes acudir de los semáforos del Jónathan González una cuadra arriba para instalar las tapas y evitar otro accidente.

Las autoridades correspondientes hacen el llamado a acudir de los semáforos del Jonathan González una cuadra arriba para instalar las tapas y evitar otro incidente

bomberos, rescate, enfemero, precipito, manjol, ebrio, tiscapa,

bomberos, rescate, enfemero, precipito, manjol, ebrio, tiscapa,