Por celos: Hombre le pega fuego a la vivienda de su mujer

sujeto

"Me dejó en la calle por sus malditos celos", entre lágrimas fueron las palabras de Maribel del Socorro Manzanares Suárez, de 41 años de edad, quien quedó en la intemperie después que su compañero de vida en un arrebato de celos le pegara fuego a su vivienda ubicada en Villa Guadalupe, distrito II, Managua.

Aunque vecinos trataron de sofocar las llamas fue imposible el fuego consumió todo, dejando a la mujer de brazos cruzados, pues tenía de negocio venta de ropa, zapatos y una pulpería con la que se ganaba la vida.

"Yo no estaba en la casa andaba haciendo un mandado, él me llamó por teléfono que dónde andaba que me quería rápido en la casa, por sus estúpidos celos me dejó en la calle. Me le pegó fuego a la casa donde tenía mi pulpería, ahora me quedó la deuda con el banco, por eso quiero que me pague todo y que lo metan preso, ya nos habíamos separado por sus mismos celos, sin embargo le di otra oportunidad, solo para que me hiciera esto", manifestó en llantos la desconsolada mujer.

Le recomendamos: Fatalidad en Masaya: Niña muere en accidente de tránsito

"Como vecinos tratamos de apagar el fuego, pero fue imposible, el hombre tenía enllavado el portón, dicen que por celos le quemó su pulpería", manifestó Roberto Reyes.

La oportuna presencia de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a las viviendas vecinas.

"Al llegar la casa estaba en combustión casi en un 50 %, procedimos al trabajo y se evitó que las llamas se pasaran a las demás viviendas. Es un área de 64 metros cuadrados una pulpería, pero ya está controlado, solo vamos a proceder a las investigaciones", manifestó el Capitán, Óscar García de la DGB.

Paramédicos del Benemerito Cuerpo de Bomberos asistieron en el lugar a la joven Jennifer Manzanares, quien resultó con afectaciones respiratorias producto de la inhalación de humo, cuando trataba de apagar el fuego.

Según la propietaria del inmueble las pérdidas ascienden a más de 300 mil córdobas pues recién había invertido en productos para su negocio.

El desalmado sujeto que provocó el siniestro fue identificado como Nestalí Reyes Aguirre, de 25 años, quien anda prófugo de la justicia.

Para sofocar el incendio fue necesario movilizar 24 fuerzas de los bomberos unificados con cuatro camiones contraincendios y camión cisterna de la DGB y el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

sujeto, celos, fuego, vivienda, villa guadalupe, pulperia,

sujeto, celos, fuego, vivienda, villa guadalupe, pulperia,

sujeto, celos, fuego, vivienda, villa guadalupe, pulperia,