Colisión deja tres personas lesionadas en los semáforos del Jonathan González

nicaragua

El irrespeto a la luz roja de los semáforos del antiguo Hospital Militar, Managua, fue la supuesta causa de una aparatosa colisión la noche del miércoles entre un taxi y un vehículo particular que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Los lesionados responden a los nombres de Juan Carlos Sáenz de 32 años, Yorlan Téllez Duarte de 27 años de edad, los cuales iban de pasajeros en el taxi Hyundai, color plateado placas M 11579, conducido por el obrero del volante Enrique Taylor Solís de 39 años, quien resultó ileso.

Te interesa: Asesinato al calor de los tragos en Cárdenas, Rivas

El otro lesionado responde al nombre de Ezequiel Fuente, de 29 años, conductor del vehículo Chevrolet, color gris, placa M 207-207.

Según relato de testigos, el conductor del vehículo particular se pasó la luz roja de sur a norte, impactando en el costado izquierdo del taxi que giraba del norte hacia arriba en su preferencia, versión que será determinada por agentes de Tránsito mediante vídeos registrados en cámaras de seguridad instaladas en los semáforos.

Dos de los lesionados fueron trasladados en diferentes ambulancias a emergencia del Hospital Militar y uno quedó asistido en el lugar.

"Afortunadamente su condición es estable, presenta trauma cervical y síndrome de latigazo, lo vamos a llevar aquí nomás al Hospital Militar, el pasajero del taxi", manifestó Freddy Zúñiga, paramédico de Cruz Roja.

"Son traumas en diversas partes del cuerpo, va estable pero lo vamos a llevar al Militar para que lo valoren médicos de turno al conductor del vehículo particular", manifestó Carlos Artola, paramédico de la DGB.

El irrespeto a las luz roja de los semáforos es una de las principales causas de accidentes con lesionados, por eso los agentes de Tránsito recomiendan conducir con suma prudencia respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.