Asesinato al calor de los tragos en Cárdenas, Rivas

nicaragua

Una acalorada discusión al calor de los tragos terminó en tragedia en la comunidad Río Mena, municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas.

Según informe preliminar de las autoridades, el hecho ocurrió en la cancha de la comunidad antes mencionada, mientras se desarrollaba la fiesta de año nuevo. Ahí Elieth Geovanny Martinez Icabalzeta, 33 años, originario de la comunidad Río Mena, sostuvo una discusión con Ariel Antonio Mayorga, quien supuestamente en estado de ebriedad y con arma blanca en mano privó de la vida a Martínez.

De tu interés: Sujeto es llevado a audiencia preliminar acusado de asesinato en contra de una mujer

Según versión de familiares del fallecido, éste junto a varios amigos se encontraban ingiriendo licor y al calor de los tragos surgió la discusión, luego forcejearon Elieth y Ariel hasta llegar al punto en que el victimario le propinó tres estocadas en el tórax.

El herido fue llevado aún con vida en un vehículo particular hacia el centro asistencial de Cárdenas, donde los galenos de turno lo declararon fallecido producto de hemorragia interna.

Cabe señalar que la víctima mortal es hijo del Compañero Isidro Martinez, político y concejal suplente de la comunidad Río Mena.

Lamentablemente este caso trágico deja a una familia de luto, en donde son dos menores de edad los que ahora quedan en la orfandad.

La Policía Nacional está realizando las debidas investigaciones para poder capturar al culpable, el cual según información extra oficial pudo haber huido a Costa Rica. 

Este caso que se convierte en el primer asesinato ocurrido en 2019.