Manipulación de pólvora provoca incendio en centro educativo de Jalapa

incendio

El hecho sucedió en horas de la tarde de este primero de enero en la escuela Rafaela Herrera centro educativo ubicado en el sector nueve de la ciudad, los pobladores del sector se encontraban alarmados cuando la cocina de este centro escolar empezó a tomar fuego fue así que decidieron llamar al Benemérito Cuerpo de Bomberos para que lograra sofocar el siniestro  y así evitar su propagación.

Dentro de la cocina se encontraba un tanque que era utilizado para almacenar  agua. El incendio se originó cuando, aparentemente, individuos dejaron caer pólvora dentro del tanque.

 Los Bomberos unificados se movilizaron hasta el lugar de suceso para controlar las llamas.

Te recomendamos: Joven nandaimeño muere al caerle una rama de Guanacaste encima

Olga Pérez Vargas habitante de la zona dijo que "yo estaba en la cera de mi casa cuando vi las llamas que consumían la cocina de la escuela inmediatamente llamamos a la directora del centro y a los bomberos para que evitaran que este incendio consumiera todo el edificio". 

Por su parte la Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para dar con los causantes de este hecho donde se reportan únicamente pérdidas materiales.

incendio, centro educativo, colegio, jalapa, fuego, bomberos,

incendio, centro educativo, colegio, jalapa, fuego, bomberos,

incendio, centro educativo, colegio, jalapa, fuego, bomberos,