Sobrino pega fuego a vivienda de su tía en el barrio El Riguero

incendio

Después de haber discutido con su tía, supuestamente bajo los efectos alucinógenos del licor y las drogas, el joven Ariel Castillo Aguilera, de 19 años de edad, le pegó fuego a una vivienda en el barrio El Riguero, ubicado de los talleres moderno, tres cuadras al sur, en Managua.

“Estaba peleando en la calle y como su tía se metió también la agredió, la golpeó y la mordió, después se encerró y le pegó fuego a la casa. Por mas que quisimos evitar no se pudo por tenia puesto el candado”, manifestó Pedro Aguilera. 

“Anda tomado y drogado, me agredió física y verbalmente, después se metió al fondo de la casa y la quemó. Son tres cuartos y todos los enceres se quemaron”, manifestó la víctima Ada Aguilera.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el incendio se propagara a las viviendas aledañas.

“Cuando llegamos al lugar los Bomberos Unificados encontramos que se estaba combustionando una vivienda, una estructura de madera, construcción mixta. Lo importante es que solo son pérdidas materiales, unos 45 metros cuadrados, y ya solo estamos procediendo al enfriamiento pues el fuego está controlado” manifestó el comandante Daniel Vado, de la DGB.

Te recomendamos: Peatón grave tras pasarle llantas de camión

El implicado quien agredió físicamente a su tía haciéndose el desmayado por inhalación de humo fue sacado de la casa y en segundos tras un descuido se logró dar a la fuga antes de ser arrestado por la Policía. 

Cabe destacar que 22 Bomberos Unificados, cuatro autocisternas y dos camiones cisternas fueron necesarios para sofocar el siniestro que afortunadamente no dejó víctimas humanas que lamentar.