Carazo: Joven muere ahogado dentro de una pila en la finca El Asilo

carazo

José Ramón Sánchez Jiménez de 26 años de edad perdió la vida al sumergirse en aparente estado de ebriedad en una de las pilas de la finca El Asilo ubicado a unos siete kilómetros de Los Marqueses en San marcos, Carazo. 

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se hicieron presente a este lugar de difícil acceso y tras una ardua labor lograron localizar el cuerpo del infortunado .

"Nos hicieron el llamado a eso de las ocho de la noche, al llegar al lugar observamos que la pila de unos 15 metros de profundidad estaba a la mitad de agua. Procedimos a relizar la labor de búsqueda con un aparato que le decimos "araña", y pues logramos dar con el cuerpo del joven y posterior extraerlo del fondo de la pila", indicó Salvador Nicoya, capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

Te recomendamos: Peatón grave tras pasarle llantas de camión

carazo, ahogado, pila, finca, el asilo, los marques, muerto, ahogado,

En el lugar de los hechos se encontraba la guardia operativa junto al médico forense quien determinó que la muerte del joven fue por sumersión, "el cuerpo no presenta signos de violencia y de acuerdo a la rigidez cadavérica tiene aproximadamente unas ocho horas de fallecido",  dijo Reynaldo Cruz, médico forense de Carazo.

Testigos indicaron que el joven había ingerido licor y se había lanzado a la pila para darse su chapuzón como comúnmente lo hacía, pero esta vez fue para ahogarse dentro de ella .

Su cuerpo fue entregado a familiares quienes lo trasladaron hacia su casa de habitación en el barrio Unión Uno de San Marcos donde sería velado por sus amigos y familiares. 

carazo, ahogado, pila, finca, el asilo, los marques, muerto, ahogado,

carazo, ahogado, pila, finca, el asilo, los marques, muerto, ahogado,