Víctor Javier Cordero, de 32 años, Marlon Antonio Díaz, de 36 años, resultaron con heridas en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo al ser agredidos con botellas y piedras a la salida de un bar cerca de los semáforos del Hospital del Niño, Managua.
La agresión fue originada supuestamente por una discusión al calor de los tragos con cuatro sujetos del reparto cuadra con quienes tienen viejas rencillas personales.
Te recomendamos: Violento encontronazo deja a una persona fallecida en León
"Estábamos tomando tranquilos cuando salimos del bar los cuatro sujetos nos dieron con botellas, piedras, golpes y patadas ya se quienes son del reparto cuadra esto no se va a quedar así", manifestó uno de los lesionados.
#AHORA #Nicaragua ??| Ciudadanos son agredidos a la salida de un bar en las cercanías a los semáforo del Hospital del Niño, en #Managua supuestamente por rencillas al calor de los tragos. pic.twitter.com/1XfJEQKYfb
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 31, 2018
Ambos hombres fueron asistidos por miembros de la central de ambulancia del MINSA, y después fueron trasladados a emergencia del hospital escuela Manolo Morales.
Agentes policiales del distrito cinco investigan el caso pese a un rastreo en la zona en busca de los agresores los sujetos se lograron dar a la fuga.