Doble accidente de tránsito en Estelí deja serios daños materiales

accidentes

Supuestamente el conductor de unidad de taxi estaba estacionado sobre el empalme del municipio de San Nicolás al sur de Estelí, minutos después intentó ingresar a la Carretera Panamericana cuando fue impactado en la parte trasera por otro vehículo que circulaba en su vía.

"Estaba estacionado no vi carro alguno que viniera por la vía y fue cuando decidí ingresar al carril, pero fue en segundos que apareció un carro a exceso de velocidad no me dio tiempo de hacer nada y me impactó la pasajera que traía conmigo, gracias a Dios no le pasó nada, solo fue el susto", expresó el cadete de taxi.  

Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente de tránsito, pero no fue necesario el traslado de los involucrados al Hospital Escuela San Juan de Dios porque no hubieron lesionados.

Te recomendamos: Una familia de San Marcos está siendo atormentada por espíritus malignos

"Venía de la ciudad de Estelí iba con dirección hacia Sébaco esto fue de repente lo miré que estaba estacionado  no sé qué le pasó invadió mi carril y colisioné con él", manifestó conductor del vehículo

Agentes de tránsito realizaron las investigaciones y son ellos que determinarán el responsable de este suceso.

accidentes, esteli, motociclistas, camioneta, impacto, percance,

Dos mujeres motociclistas son impactadas por una camioneta 

Mientras en el barrio El Rosario del Diamante de las Segovias dos motociclistas del sexo femenino fueron impactadas por el conductor de una camioneta  supuestamente no respetó una señal de tránsito.

"Siempre tengo precaución cuando voy en mi moto. Miré que el señor de la camioneta se pasa de un solo, le pité, no hizo caso y fue cuando me impactó. No tengo lesiones pero me daño mi medio de trasporte", ralató Gladys Mendoza, conductora de la moto

Las víctimas traían puesto el casco de seguridad, esto evitó que resultaran con graves lesiones porque impactaron sus cabezas sobre el adoquinado.  

En este lugar las personas que van al volante no se percatan de las señalizaciones de tránsito, es por eso que son frecuentes estos percances.

accidentes, esteli, motociclistas, camioneta, impacto, percance,

accidentes, esteli, motociclistas, camioneta, impacto, percance,