Una familia de San Marcos está siendo atormentada por espíritus malignos

san marcos

Seis miembros de una familia afirman estar viviendo un calvario en su humilde vivienda desde hace seis meses su casa está siendo atormentada por malos espíritus .

La señora Chavarría tiene 55 años de edad y juntos sus dos hermanos y tres sobrinos han sufrido los embates de manifestaciones paranormales dentro y fuera de su casa a tal punto que ha tenido que acudir a varias iglesias evangélicas que han llegado en reiteradas ocasiones ha realizar cultos y oraciones para los miembros de esta familia.

Rosa aduce que al principio creía que todo lo que pasaba en la casa era normal pero todo empezó a salirse de control, "lo que estamos pasando no es fácil y no se lo deseo a nadie, tanto las noches como los días no hay tranquilidad, empiezan a tirar piedras sobre la casa, se escucha como si hubiese una lluvia de arena sobre el zinc. Por las noches nuestras camas se mueven y es como si anduviera un montón de animales en los colchones. El niño duerme conmigo y me lo molestan por las noches, me le quitan su ropa, me lo persiguen cuando está jugando en el patio y lo extraño es que mi sobrinito los logra ver. El dice que lo llaman y que han estado dentro de la casa", afirma Rosa Chavarria con lágrimas en sus ojos y con voz temblorosa.

Te recomendamos: Turistas nacionales y extranjeros visitan San Juan del Sur este fin de año

La casa está ubicada en la entrada de Las Flores, sus habitantes afirman no tener paz pues lo que ahí sucede no es normal, aunque para muchos es difícil de creer, lo cierto es que mientras dábamos cobertura a este inusual caso nuestra cámara dio problemas y la luz led que se utilizó dentro de la casa no dejaba de parpadear. Situación que también la familia dijo que la luz de la casa por la noche presenta ese problema, aunque ya son incontables las veces que la han reparado y cambiado. 

san marcos, carazo, familia, fantasmas,atormentados,

Dentro de la casa hay cuatro cuartos y una pequeña sala, cuenta Leyla una de los integrantes de esta familia que en una ocasión se encontraba con su hijo menor cuando escuchó un ruido dentro de la casa y al entrar observaron que uno de los huevos de una gallina que está "echada" lo habían lanzado contra un cuartón que sostiene el zinc de la casa, sin haber nadie dentro del inmueble, extrañamente el huevo fue a parar hasta ese punto  y efectivamente logramos corroborar que se encontraba aún la concha del huevo en el cuartón .

El hermano Ernesto José Silva, miembro del Ministerio Misionero Profético, llegó hasta esta casa porque la familia le pidió ayuda espiritual para poder lidiar con lo que en su casa está pasando. Inició una cadena de oraciones desde hace unos meses atrás cuando la situación era más caótica dentro del lugar, y efectivamente afirma que hay presencias demoníacas que están haciendo de las suyas en esta familia.

"Cuando tomé el caso de inmediato pude percibir que en este lugar hay demonios sueltos que están atormentando tanto al niño como a los adultos. Es muy fuerte, por eso hemos sometido este caso a ayuno y oración, aquí hay entierros en uno de los cuartos que pretendemos expulsar, pero aún no es el momento, estamos declarando que este hogar está siendo libre en el nombre de Jesucristo y que estas legiones de demonios salen de aquí en el santo nombre de Dios nuestro Señor ", declaró el hermano Silva.

san marcos, carazo, familia, fantasmas,atormentados,

Silva tiene más de diez años de tratar este tipo de casos y afirma que no es algo fácil de lidiar, en el hogar incluso han pasado cosas que son poco dificiles de creer, pues afirma que durante una oración que realizaban, un machete que se encontraba en uno de los cuartos salió expulsado hacia fuera, pasando a escasos centímetros de la cabeza de Leyla sin explicación alguna, pues dentro del cuarto no se encontraba nadie.

Conversamos con el niño de la casa quien tiene diez años y aduce que unos hombres pequeños lo llaman cuando él juega y que no les tiene miedo, que al contrario los persigue pero cuando se logra acercar ellos se desaparecen y los observa más largo. 

Lo cierto es que esta familia atribuye está situación a gente envidiosa que intentan sacarlos de su propiedad, pero que ellos no permitirán que esto suceda porque se someterán más a Dios para que su hogar sea liberado. 

san marcos, carazo, familia, fantasmas,atormentados,

san marcos, carazo, familia, fantasmas,atormentados,