Asesinan a hombre de varias puñaladas en municipio de Matagalpa

crimen

Pobladores encuentran el cadáver de un hombre quien fue asesinado de varias puñaladas en un municipio de Matagalpa, norte de Nicaragua.

Tirado sobre la calle, a escasos metros de la bicicleta en que se transportaba, fue encontrado el cuerpo de Róger Alexander Palacios Mendoza, de 28 años, quien fuese asesinado de al menos 4 puñaladas las cuales les fueron propinadas en el área del tórax.

Eran las primeras horas de este 30 de diciembre cuando pobladores del barrio Nuevo, ubicado en el municipio de Sébaco de la ciudad de Matagalpa se encontraron con el cuerpo del infortunado joven.

De manera rápida las personas que lo vieron primeramente quisieron ver si el joven aun presentaba signos vitales para tratar de salvarle la vida, pero lastimosamente no se podía hacer nada por el ahora fallecido, ya que las estocadas perforaron órganos vitales.

Posterior dieron aviso a las autoridades policiales quienes se presentaron al sitio para realizar las investigaciones debidas en el caso y esclarecer el violento crimen.

Preliminarmente se conoció que existe un joven involucrado, identificado como Kevin Pérez, por ser supuestamente el autor del violento hecho.

Hasta ahora las causas por las que fue privada de la vida esta persona no han sido verificadas por las autoridades ya que al momento de revisar el cuerpo se le encontraron algunas pertenecías como el celular y parte de dinero en efectivo, aunque existen versiones de los habitantes quienes dijeron a agentes policiales como se produjeron los hechos.

Te recomendamos: Hallan muerta a la "Señora del gallo" en Nandaime

Supuestamente Mendoza se acercó a su victimario para solicitarle una piedra de crack, la cual tiene un valor aproximado de 60 córdobas, por lo que la víctima al recibir el estupefaciente se quiso retirar del lugar sin pagar, acción que despertó la furia del ahora detenido quien le propinó las mortales estocadas.

Serán agentes policiales de la jefatura del municipio de Sébaco quienes mediante las investigaciones determinen el verdadero móvil del crimen.

Las causas directas de la muerte serian determinadas por el médico legal quien realizaría los análisis correspondientes.