Managua: Muere al ser brutalmente atropellado y el culpable se da a la fuga

managua

Los semáforos de La Cañada en Managua fueron el escenario de un trágico accidente la madrugada de este domingo donde perdió la vida un hombre de treinta y cuatro años de edad, de nombre Francisco José Dávila.

El infortundo cruzaba la calle cuando un camión lo atropelló de un forma brutal, a tal punto de desprenderle parte de la masa encefálica. Por si fuera poco, el desalmado conductor sin pensarla dos veces se dio a la fuga.

Dos personas que se encontraban en la esquina opuesta observaron el momento exacto en el que se originó la tragedia. "Yo estoy esperando a mi mamá que venga de trabajar, estamos escuchando música mi amigo y yo, el señor se va a cruzar (con dirección sur a norte), se asoma al semáforo y al ver que tiene preferencia se tira a la calle; pero del otro lado (este a oeste) viene el camión a toda velocidad y lo levantó, no hizo como detenerse ni como esquivarlo, hasta que vio que el señor no se regresó se quiso parar; pero ya no pudo, ya lo había catapultado como a unos veinte metros. Le dio tan fuerte que le reventó en dos la cabeza”, relataba Jonathan Rivera, testigo del accidente.

Te recomendamos: Motociclista en estado de ebriedad se tira el semáforo e impacta con un taxi

Se agregaba entre las personas de inmediato llegaron a socorrer al ahora fallecido, que luego del impacto el responsable no hizo cómo detenerse, más bien aceleró la marcha para evadir su responsabilidad. Las personas que rodeaban el cuerpo trataban de llevarlo a un hospital y una camioneta se detuvo generosamente para llevarlo; pero en lo que se decidían, este perdió la vida.

Francisco José, según uno de sus hermanos andaba realizando un mandado a esa hora y ya se dirigía hacia su casa, que era de los semáforos de La Cañada cuatro cuadras al norte.

La Policía desplegó un equipo técnico para iniciar con las investigaciones y poder dar con la ubicación e identidad del este desalmado sujeto que acabó con la vida de una persona y la dejó tirada como si fuera un pedazo de cartón.

managua, accidentes, muerto, fuga, choque, la canada, atropello,