Motociclista en estado de ebriedad se tira el semáforo e impacta con un taxi

managua

El conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol e irrespetar el rojo del semáforo, casi le cuesta la vida a un motociclista que terminó impactando con un vehículo taxi que pretendía ingresar al barrio 31 Aniversario. El fuerte accidente se registró en los semáforos de la cervecería. 

El conductor de taxi, identificado como Lesther Cruz asegura que él tenía la preferencia y no se percató de la presencia del motociclista, de nombre Juan Cristóbal Hernández Linarte. "Tengo mi verde, arranqué y voy a ingresar al barrio, de repente fue que sentí el impacto a un lado del carro. Hay varios vehículos esperando el verde; pero él, que venía a una velocidad extrema, pasó entre todos ellos y se tiró directo a pegar conmigo. Yo que me voy a dar cuenta si los vehículos parqueados te funden con las luces y él entre todos ellos; yo no voy a querer fregar  nadie si ando trabajando, traigo a una señora a su casa y ya ves lo que pasó por la propia culpa del motociclista, mala onda; pero así es", relataba Lesther. 

Le recomendamos: Managua: Bomberos sofocan incendio en una vivienda en Altagracia

managua, accidente de transito, motociclista, taxi, semaforos, choque,

Hasta el lugar se presentó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los que atendieron al lesionado antes de ser llevado a un hospital. Este presentaba múltiples fracturas en uno de sus brazos, más una posible fractura en uno de sus miembros inferiores; además de los golpes y escoriaciones que tenía en todo el cuerpo, siendo llevado al hospital Alemán Nicaragüense. 

Los peritos de tránsito del distrito VI estaban realizando las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidad del taxista. Las cámaras que se ubican en los semáforos serán la principal fuente de información, que demostrarán realmente quién fue el responsable de este accidente de tránsito.

managua, accidente de transito, motociclista, taxi, semaforos, choque,