Estelí: Bus expreso presenta fallas mecánicas e impacta con un camión

esteli

Tremendo susto vivieron pasajeros del expreso Managua-Estelí, al presentar desperfectos mecánicos, esquivando y adelantando a otros vehículos que circulaban en la misma dirección, para no provocar un accidente fatal, pero en sus varios intentos no pudo evitar colisionar en la parte trasera de un camino.

"Me dirijía hacia Managua de repente sentimos un estruendo. Me fui de frente, pegué mi cabeza en uno de los asientos de adelante. Todo mundo comenzó a gritar y nos dimos cuenta que el bus había chocado en un camión", manifestó pasajero del expreso.

Minutos antes una ciudadana que manejaba una motocicleta, tuvo una de sus peores experiencias al ver pasar la muerte tan cerca. 

Te recomendamos: Fuerte encontronazo deja cuatro lesionados en la Carretera Norte

esteli, bus, camion, accidente, expreso, accidente, choque,

"Circulaba  de sur a norte hacia Estelí cuando veo que el bus aventaja a un  camión, en ese momento me llené de nervios. No sé cómo hice. Me salí de la vía para que no se estrellara conmigo, pero fue lo más horrible que he pasado gracias a Dios no me pasó nada", dijo Exania Fuentes, conductora de la motocicleta.    

Más de 160 quintales de frijoles transportaba el conductor del automotor pesado. Con  30 años de andar en el volante por diferentes partes del país, asegura que esta es la primera vez que le ha  pasado  está situación.

El hecho ocurrió en la comunidad Mechapa Arriba, del municipio  de  La Trinidad al sur de Estelí, sobre la Carretera Panamericana

Miembros de la Cruz Roja trasladaron al chofer del bus al hospital escuela San Juan de Dios, ya que resultó con una fractura en una de sus piernas producto del fuerte impacto.

La Policía Nacional de Tránsito realiza las investigaciones para determinar las causas de este suceso.

esteli, bus, camion, accidente, expreso, accidente, choque,

esteli, bus, camion, accidente, expreso, accidente, choque,