Mujer es atropellada por motociclista en la calle principal de Altamira

managua

Conducir a alta velocidad trae consecuencias graves, esto es lo que al parecer Jonathan Alexander Solís Roa no midió, por que desplazándose de sur a norte sobre la calle principal de Altamira, atropelló a Margarita Romero, habitante de ese sector y quien regresaba de realizar unas compras en un supermercado.

El suceso no termina con el atropello de Romero, puesto que el motociclista también se fue a estrellar en la parte trasera de una camioneta que estaba parqueada muy cerca de donde se registró el accidente.

Testigos tacharon al motociclista de irresponsable señalando que al circular en la dirección mencionada aventajó indebidamente provocando la desgracia que llevó al hospital a la fémina de 40 años de edad, quien presentaba una fractura en la pierna izquierda, heridas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

La atención y traslado de la infortunada fue gracias al rápido desplazamiento de dos ambulancias, una de la Cruz Roja Nicaragüense y la otra de la central de ambulancias Ministerio de Salud (MINSA).

Personas que habitan en los alrededores se quejaron de las maniobras que muchos conductores realizan en esta arteria de Managua, argumentando que lo que menos respetan son las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Agentes de la dirección de tránsito de la Estación V levantaban el croquis correspondiente y de determinar que el motociclista es el responsable le será suspendida la licencia en el término de 3 meses.

La motocicleta no sufrió daño alguno, el motociclista se mostró tenso en el lapso que agentes levantaban el accidente. Testigos señalaron que un amigo que viajaba con él intentó llevarse la moto del lugar, lo que no les fue posible por la furia de los pobladores.