Jalapa: Motociclista en estado de ebriedad se estrella contra un árbol

accidente

En horas de la tarde de este miércoles 26 de diciembre un motociclista  que circulaba de norte a sur impactó de manera frontal contra un árbol en la comunidad Pasmata ubicada a 12 kilómetro del casco urbano de la ciudad.

Según testigo del lugar manifiestan que el individuo conducía en estado de ebriedad por lo que perdió el control de su medio de transporte lo que provocó el encontronazo que le dejó lesiones de gravedad. 

Le reocomendamos: Por enojo con su marido mujer le pega fuego a la casa donde habitaba en León

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular por lugareños. El nombre de la víctima responde a Junior Noé Cáceres de 26 años de edad, habitante de la comunidad Solonli.

Oficiales del orden público se hicieron presentes al lugar del suceso para determinar las causas que provocaron este accidente vial que milagrosamente no deja pérdidas humanas solo una persona estado de salud delicado y daños materiales.

Las autoridades hacen el llamado a los conductores de medios de transporte que tomen las medidas necesarias para evitar sucesos que puedan provocan pérdidas de vidas humanas.

La mayoría de las personas que conducen motocicletas no toman las precauciones necesarias por tal razón provocan los accidentes fatales donde han fallecido y los sobrevivientes quedan con secuelas en su cuerpo o con discapacidad.

accidente, jalapa, motorizado, impacto, arbol, estado de ebriedad,

accidente, jalapa, motorizado, impacto, arbol, estado de ebriedad,