Conductor resulta ileso tras accidente de tránsito en cuesta La Kukamonga

accidente de transito

El conductor de un furgón que a eso de la media noche de este martes circulaba por el kilómetro 178 de la cuesta La Kukamonga al norte de la ciudad de Estelí, sufrió un accidente de tráfico, supuestamente porque las luces altas de un automóvil que se dirigía en el carril contrario no le permitió tener buena visibilidad y fue cuando dos semovientes se le cruzaron en su camino.

El hombre tomó la decisión de esquivarlos perdiendo el control.

Al momento del impacto, la víctima quedó por varias horas inconsciente pero de milagro no resultó con ninguna lesión, solo hubo daños materiales en el pesado automotor y la carga que transportaba que es producto de la empresa Bimbo y su destino era al país de Honduras.  

 

“Miré que venía un carro con las luces altas, pensé que venía en estado de ebriedad, lo esquivé pero luego en ese momento me salieron dos semovientes y no pude hacer nada, perdí el control, este lugar es peligroso. No es la primera vez que circulo por aquí, nunca me imaginé que esto me iba a pasar a mi pero las cosas pasan de repente, gracias a Dios no me pasó nada, estoy sorprendido porque de la forma que ocurrió este accidente era para que yo falleciera. Le hago el llamado a los propietarios de  estos animales que los encierren en sus debidos lugares”, manifestó Luis Cruz, conductor del furgón. 

En este lugar los accidentes de tránsito son frecuentes y la razón es por la peligrosidad de las curvas.

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores en general que tengan precaución a la hora de transitar con sus vehículos por la cuesta La Kukamonga y así se podrá evitar tragedias que traen luto y dolor a las familias.