Estelí: hombre en estado de ebriedad cae en sumidero y fémina es agredida por su pareja

nicaragua

Un ciudadano se dirigía a su casa de habitación en horas de la noche al momento que estaba pasando por el patio de un vecino, cayó en un sumidero de más de 10 metros de profundidad que está  en proceso de construcción.

Habitantes del lugar al escuchar los gritos de auxilio de la víctima salieron de sus hogares para ver qué fue lo que ocurrió y se percataron que era un amigo de ellos identificado como Armando Rodríguez de 38 años de edad que minutos antes estaba ingiriendo licor.

Te interesa: Señalan a mujer de lanzar a un hombre a un cauce de Managua

En el barrio El Belén de la ciudad de Estelí fue donde ocurrió este hecho donde de inmediato llamaron a Miembros de la Dirección General de Bomberos que aproximadamente 1 hora fue lo que duró el rescate y no fue necesario que lo trasladaron al hospital porque no resultó con ninguna lesión en su cuerpo.

También en el barrio Juno Rodríguez del diamante de las Segovias, una persona del sexo femenino supuestamente fue agredida por su cónyuge propinándole golpes con su mano en la cara y parte del  cuerpo, luego lanzandola de la acera de una vivienda cayendo sobre el adoquinado quedando inconsciente por minutos por el fuerte impacto.
  
Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la lesionada identificada como Silvia Elena Martínez Rizo de 42 años de edad, resultando con una grave herida en su cabeza y fue remitida a un centro hospitalario para ser atendida por médicos de turno.        

Según testigos, la agresión se originó por supuestos celos, cuando la vio conversar con otra persona, la Policía Nacional capturó al sujeto que estaba en estado de ebriedad y fue llevado a las celdas preventivas de la institución de seguridad.