Joven es atropellado cerca de los semáforos del la Miguel Gutiérrez

nicaragua

Vivo y solo con golpes leves terminó el joven de 23 años de edad, Kevin José Hernández, quien fue atropellado por un carro cerca a los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez.

Te interesa: Homicidio imprudente en la carretera a la comunidad de Puerto Díaz de Juigalpa, Chontales

El responsable, importándole la vida del joven, en lugar de frenar y ver como se encontraba; aceleró y se dio a la fuga, dejando a Hernández tirado boca abajo sobre el pavimento. 

El frenazo fue de tal magnitud que los vecinos creyeron que el lesionado había fallecido, más aún porque en este lugar han fallecido varias personas en accidentes de tránsito

Del vehículo solo se supo que era un carro de color rojo, trataron de seguirlo; pero llegando a la Rotonda la Virgen le perdieron el rastro.

Los vecinos al oír el impacto salieron y se percataron del cuerpo que yacía sobre la  carretera, se acercaron y pudieron ver que estaba vivo. De inmediato trataron de calmarlo porque estuvó como perdido por algunos minutos

"Ese muchacho está vivo de milagro, para como se escuchó y como salió ese carro, dábamos por muerto a este muchacho", relataba una de las pobladoras que ayudó al joven a comunicarse con su familia para que se movilizaran hasta donde estuviera, fuera el lugar del accidente o el hospital.

La Policía estaba en el punto realizando las coordinaciones con una ambulancia para que el lesionado fuese atendido, ya que se debía descartar algún golpe interno. Además deben investigar la identidad y el paradero del responsable.