Hombre resulta lesionado al impactar contra un semoviente en Jalapa

nicaragua

En horas de la madrugada de este martes 25 de diciembre, un hombre resultó lesionado al impactar de manera frontal contra un semoviente que se le cruzó en la vía, cuando conducía una motocicleta que se dirigía hacia su casa de habitación en Jalapa

El hecho sucedió en la comunidad Los Chiquirines. El nombre de la víctima de este accidente responde a Noé Palma de 21 años de edad, un joven habitante de la comunidad Tastasli, jurisdicción de la ciudad de Jalapa.

Según testigos del lugar, se presume que la víctima conducía a exceso de velocidad cuando se topó con el semoviente que provocó este suceso.

Te puede interesar: Tipitapa: Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

Lugareños de la zona que transitaban por el lugar, al ver el cuerpo del hombre tirado sobre la vía, decidieron llamar a la unidad de bomberos para trasladarlo hacia el centro asistencial Pastor Jiménez de la localidad para que fuese atendido por médicos especializados. 

La Policía Nacional hace el llamado a los propietarios de animales que transitan por la Carretera Panamericana que los pongan en un lugar adecuado para ellos, y así evitar estos tipos de accidentes de tránsito donde las vidas de las personas están de por medio.