Pequeña bodega se incendia en el barrio Jonathan González

nicaragua

Un incendio en una bodega en el patio de una casa del barrio Jonathan González, alarmó tanto al dueño del inmueble como a los vecinos, pues el humo y las llamas hacían creer que algo de mayor magnitud estaba registrándose dentro de este casa.

El dueño de la vivienda, Francisco Ramírez, relataba la noche del lunes que estaba dentro de la misma y de repente sintió un olor a fuerte humo, saliendo y encontrándose con que su bodega estaba prendida en llamas.

Te interesa: Incendio reduce a cenizas parte trasera de una vivienda en el barrio Dimitrov

"Salgo y veo el montón de humo, ahí nomás con una manguera le empiezo a dar para ver si lo apagaba; pero nada. Los vecinos vinieron y me ayudaron porque vos sabes, se sale de control y hasta a sus casas podía cruzarse una chispa. Cuando abrí la puerta de la bodega fue cuando más se desató, no parecía que fueran pocas cosas las que habían dentro. De igual forma llamamos a los Bomberos que terminaron el trabajo cuando vinieron", declaraba el señor Ramírez. 

Agregó que en la bodega no hay energía eléctrica y que almacena documentos, computadoras, impresoras, fotocopiadoras y otros equipos electrónicos los que ya no están en uso; además de materiales que si pueden iniciar algún incendio, no especificando cuáles eran. 

Tanto la Dirección General como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado para controlar las llamas y evitar que esto generará algo más peligroso. Movilizaron cuatro unidades con casi 20 fuerzas y evitar desde el inicio algún percance mayor.

Con el siniestro apagado, iniciaron labores para investigar las causas que alertó a varias familias de este barrio capitalino. 

Las pérdidas no fueron especificadas