Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un joven en Rivas

nicaragua

El kilómetro 94.5 en la Carretera Panamericana Sur fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito este lunes, donde se vio involucrada una camioneta, resultando fallecido el joven de 23 años de nombre Juan Carlos Reyes Ochoa.

Además resultaron lesionadas tres personas que fueron trasladadas en estado grave al Hospital Gaspar García Laviana, trabajo realizado por una unidad de la Cruz Roja filial Rivas. Los lesionados y la víctima mortal viajaban hacia Nandaime al momento del percance.

Al lugar se presentarían agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas averiguaciones sobre este hecho, con el cual se espera que puedan determinar qué fue lo que pasó para que se diera esta fatalidad.

Te puede interesar: Incendio reduce a cenizas parte trasera de una vivienda en el barrio Dimitrov

Preliminarmente se conoce que el vehículo manejado por Juan Carlos, una camioneta Nissan Frontier placas M 293 297, venía a alta velocidad, perdió el control y terminó al fondo de un puente ubicado en ese punto de la carretera.

Las autoridades se quedarían a la espera del médico forense para que se determine a ciencia cierta la causa de muerte del ciudadano, mientras reiteran que en estas fechas de diciembre se debe conducir con mayor cuidado sobre las pistas, ya que existe mayor movimiento de vehículos y algunos conductores no toman las medidas pertinentes de seguridad, pudiendo afectar a terceros que sí cumplen con las leyes de tránsito.

Así mismo es válido recordar que los agentes policiales vienen realizando trabajos operativos enfocados en resguardar a la ciudadanía, ya sea en barrios y centros de recreación así como en las carreteras, verificando que los conductores estén en regla con sus papeles y que no están incumpliendo con las leyes. 

Desgraciadamente este hecho ahora deja a una familia que pasará unas fechas de fin de año con el dolor de haber perdido a un ser querido.

https://www.tn8.tv/sucesos/464444-fatal-accidente-de-transito-cobra-la-vida-de-un-joven-en-rivas/

nicaragua, carretera panamericana sur, accidente de transito, rivas, muerto, fatalidad,