Jalapa: Dos jóvenes motociclistas lesionados al impactar entre ellos

jalapa

En la comunidad Chusli ubicada a 4 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Jalapa, resultaron con lesiones de gravedad dos conductores que viajaban abordo de sus motocicletas cuando uno de ellos quiso aventajar en línea continua lo que provocó una fuerte colisión.

Las víctimas se dirigían hacia su casa de habitación cuando producto del impacto perdieron el control y cayeron sobre el adoquinado, milagrosamente no hubo pérdidas de vidas humana, aunque estos no portaban su casco de seguridad 

Los nombres de los implicados en este accidente de tránsito responden a Marcos López García de 25 años y Harold  Josué Briones de 27 años, ambos originarios de la ciudad de Jalapa, conducían de norte a sur. 

Le recomendamos: Motociclista es catapultado por carro que le invadió carril

Las víctimas fueron encontrados por lugareños de la zona  tirados sobre el adoquinado y pese a su condición de salud decidieron llamar a las autoridades correspondientes para que se hicieran presentes al lugar

Miembros de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar primeros auxilios y posteriormente ser trasladados al centro asistencial Pastor Jiménez para ser atendidos por médicos de turno. 

La Policía Nacional se hizo presente al lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones y determinar el responsable de este percance.

Las autoridades hacen el llamado a los motociclistas a respetar la señales de tránsito, a que no circulen en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad para evitar tragedias que solo deja luto y dolor en las familias.

jalapa, heridos, accidente de transito, lesionados, motociclista,

jalapa, heridos, accidente de transito, lesionados, motociclista,