Motociclista es catapultado por carro que le invadió carril

managua

Juan Carlos Vargas Sevilla, de 27 años de edad, resultó con trauma cervical y golpes en diversas partes del cuerpo al estrellarse con la motocicleta que viajaba contra un vehículo, en las cercanías del colegio Bautista, barrio 19 de Julio en Managua.

El lesionado circulaba de norte a sur, en una motocicleta Pulsar, color negra, sin placa y se estrelló de frente al vehículo Toyota, color negro, placa CZ 7472, conducido por Róger Antonio García, de 26 años.

Te recomendamos: Sujetos poseídos por el guaro se dan con machetes y palos en Estelí

Según relatos de testigos, el conductor del carro quién supuestamente andaba bajo los efectos del licor, circulaba de sur a norte y le invadió el carril al pasarse una señal de Alto al motociclista que venía en su preferencia y que gracias a su casco no resultó con lesiones de gravedad.

"El de la moto viene en su preferencia pero el del carro por girar de norte hacia abajo se le metió y el de la motocicleta salió catapultado por varios metros, su casco lo salvó porque el impacto fue violento", manifestó doña Rosa Fajardo.

Paramédicos de Cruz Roja y los Bomberos asistieron al lesionado para después ser remitido al hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca.

Mientras agentes de tránsito serán los que determinen las verdaderas causas que originaron este accidente que suma a las estadísticas policiales un lesionado más a pocos días de finalizar el año.

managua, accidente de transito, motociclista, catapultado,