Tres machetazos mandan al hospital a un ciudadano en Bluefields

bluefields

La tarde de hoy pasada las 4 de la tarde el ciudadano identificado como Lowell Archivol Watters de 38 años de edad y habitante del barrio El Canal de la ciudad de Bluefields fue trasladado de emergencia en una camioneta de una empresa de cable al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.

Presentaba 3 heridas las cuales fueron propinadas con un machete por un sujeto y en razones aún no esclarecidadas. 

Le recomendamos: Joven blufileño muere al recibir 15 puñaladas asestadas por "El Clon"

Watters al momento de ser atendido en la vía publica por socorristas de la Cruz Roja filial Bluefields, presentó heridas en uno de los codos, en el humero y en la frente, por lo cual fue trasladado de emergencia al centro asistencial.

Luego de haber sido valorado por los galenos de turno fue intervenido que dejaba expuesto el hueso, así lo confirmó el jefe del cuerpo de socorristas, Juan Morales, quien fue uno de los cruz rojista que brindó atención prehospitalaria a Watters.

Familiares del lesionado se presentaron al hospital junto con el equipo técnico de peritaje de la Policía Nacional quienes ya están trabajando en el caso para dar con el paradero del autor de las lesiones que dejaron ingresado a este costeño en el Hospital Regional.

bluefields, machetazos, herido, hospital, joven

bluefields, machetazos, herido, hospital, joven

bluefields, machetazos, herido, hospital, joven