Joven blufileño muere al recibir 15 puñaladas asestadas por «El Clon»

bluefields

La madrugada de este domingo ingresó al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco el joven de nombre Rudy Soza Arbizu de 26 años de edad y habitante del barrio Pancasán de la ciudad de Bluefields.

Rudy Soza presentaba múltiples estocadas en diferentes partes de su cuerpo, producto de una discusión que sostuvo con otro sujeto, el cual solo se conoce bajo el seudónimo de «Clon». 

El padre de Rudy, el señor Paulino Soza, en declaraciones brindadas al equipo periodístico de este medio de comunicación manifestó que él se encontraba con su hijo en su casa de habitación y que en horas tempranas de la noche lo mandó a comprar una gaseosa y que al regreso su hijo le pidió 30 córdobas, se los dio y se fue donde al paso de las horas, tipo 12:30 el observó que a su hijo lo traían cargado en hombros y bañado en sangre.

Te recomendamos: Señora de la tercera edad resulta lesionada en un accidente en Estelí

La tarde de hoy tipo 1:30 el joven luego de estar en la sala de cuidados intensivos presentó complicación producto de las más de 15 apuñaladas que le propinó el «Clon«, perdiendo la vida en la sala del quirófano del Hospital Regional.

El médico forence de turno manifestó que el occiso de 26 años, presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax, abdomen, brazos y en otras partes del cuerpo.

Familiares del desafortunado joven piden todo el peso de la ley para quién cometió este terrible hecho que hoy deja a una família de luto y dolor.

El presunto autor fue capturado rápidamente por agentes de la Policía Nacional. 

bluefields, muerto, joven, 15 punaladas, el clon, asesinato, joven,

bluefields, muerto, joven, 15 punaladas, el clon, asesinato, joven,

bluefields, muerto, joven, 15 punaladas, el clon, asesinato, joven,