Motociclista salva su vida gracias al casco de protección

managua

"Que este vivo es un milagro", fueron las palabras del pastor y miembros de la Iglesia Central Pentecostés ubicado al pie de la cuesta El Plomo, quienes llegaron a socorrer a un motociclista que se estrelló atrás de una camioneta cargada de chatarra.

"El poder de Dios es grande, ya estaba casi muerto. Nosotros oramos por él y el señor le dio otra oportunidad y después de eso el casco le ayudó bastante porque el impacto fue impresionante", manifestó el pastor César Padilla.

"Estábamos esperando el recorrido de la iglesia, cuando miramos que el de la moto se estrelló atrás de la camioneta cargada de chatarra. Está vivo por la misericordia de Dios y que llevaba su casco", relató Blanca Zambrana.

Te recomendamos: Víctimas de terrorismo exigen cárcel para Miguel Mora, incitador del odio

El motociclista responde al nombre de Omar Enrique Pineda Gutiérrez, de 32 años de edad. Viajaba de este a oeste, en una motocicleta Génesis, color azul y se estrelló atrás de una camioneta Toyota, color roja, placa LE 13128, conducida por Francisco Sánchez Rodríguez, quien iba de Managua hacia ciudad Sandino.

"El de la motocicleta iba a toda velocidad. No guardó la distancia y pretendió aventajar, fue cuando impactó en los tubos que llevaba transportando la camioneta", dijo César Espinoza.

Con un trauma craneal, facial y politraumatismo generalizado fue trasladado en condición delicada en una ambulancia de Cruz Roja a emergencia del hospital Antonio Lenin Fonseca.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la estación II de Policía mientras se determina la responsabilidad en este percance vial.

managua, accidente, motociclista, casco, cuesta el plomo,

managua, accidente, motociclista, casco, cuesta el plomo,

managua, accidente, motociclista, casco, cuesta el plomo,