Cadete queda sin trabajo al quemarse repentinamente su taxi

nicaragua

Sin el medio de trabajo con el que se gana la vida honradamente, quedó el cadete Víctor Alfonso Sequeira de 34 años de edad, luego que su taxi tomara fuego este jueves y se quemara parcialmente de los semáforos de ENEL Central, una cuadra arriba, en Managua.

Recalentamiento en el motor o un cortocircuito en el sistema eléctrico son las dos probables causas que originaron el incendio que aparte de los daños materiales, también dejó al obrero del volante con quemaduras leves en sus manos, cuando desesperadamente trató de abrir la tapa para intentar sofocar las llamas.

Fue gracias a la solidaridad y el rápido actuar de areneros que se ubican al costado norte de la UCA, que el taxi no se quemó por completo, pues con arena y panas con agua ayudaron a mitigar el incendio.

"Venía con unos pasajeros que los llevaba al Zumen, pero al pasar aquí por la UCA repentinamente el carro empezó a tomar fuego. Gracias a Dios que los vende arena me ayudaron, sino creo se me quema por completo, lo bueno que los pasajeros se bajaron a tiempo y pues yo solo con quemaduras leves en los dedos de la mano cuando quise abrir la tapa",  expreso aún consternado el cadete de taxi.

El dueño del taxi Lada, color verde, placa M 04350, responde al nombre de Javier Antonio Vílchez, quien manifestó que el vehículo andaba en perfecto estado.

Miembros contra incendio de la Dirección General de Bomberos llegaron para terminar de sofocar las llamas y aislar el peligro a los demás conductores que pasaban por el lugar.

Recomiendan a taxistas, dueños de buses y vehículos particulares a que antes de salir de su casa realicen el chequeo mecánico correspondiente para así evitar este tipo de inconvenientes.

nicaragua, managua, taxi, quemandose, corto circuito, incendio,

nicaragua, managua, taxi, quemandose, corto circuito, incendio,