Delincuentes roban a humilde anciano que vende lotería en Managua

nicaragua

En horas de la mañana del jueves en el sector del barrio Larreynaga, en Managua, un pobre y humilde ancianito de 81 años de edad fue víctima de delincuentes a quienes no les importó la avanzada edad del señor. 

El hombre se dedica a la venta de lotería y se le despojó de 3 billetes de lotería valorados cada uno en 2,400 córdobas. En el total del robo este anciano se vio afectado con 7 mil córdobas.

Según comentó Melesio Rodolfo Osorio Bermúdez, víctima del robo, un sujeto se le acercó con la excusa de comprarle, pero de manera repentina le arrebató de sus manos los tres boletos y salió corriendo. Osorio afirma que a los pocos metros lo esperaba otra persona a bordo de una motocicleta, huyendo del lugar ambos delincuentes con rumbo desconocido.

De tu interés: Policía Nacional desarticula estructura de crimen organizado en Ocotal

A pesar que Don Melesio tiene 28 años de ser vendedor de este producto, es primera vez que se ve involucrado en una situación como esta, lamentando la pérdida de los 7 mil córdobas y sabiendo que esto significa un duro golpe a su bolsillo y gastos.

La tristeza en los ojos de Melesio se hacía notar ya que según éste, la pequeña ganancia que saca de su humilde trabajo apenas le alcanza para comer, ya que no cuenta con el apoyo de ninguno de sus hijos.

nicaragua, loteria, robo, anciano, managua, billete,

A este lugar se hizo presente un equipo investigativo del Distrito IV de Managua, quienes realizaron las respectivas indagaciones con personas habitantes del lugar que pudieran haber visto algo, para así recabar información que dé con el paradero de estos inescrupulosos delincuentes que no les importó ni la edad ni el arduo trabajo sol a sol de este anciano.

Al final el afectado, Melesio Osorio, fue trasladado al distrito policial donde sería interrogado por oficiales para continuar con las búsqueda de pruebas y capturar a los señalados.

nicaragua, loteria, robo, anciano, managua, billete,