Policía Nacional desmantela a banda delincuencial en Madriz

nicaragua

La Policía Nacional logró la desarticulación de una banda de crimen organizado y narcotráfico en el departamento de Madriz, con la ejecución del plan “Nicaragua en Paz, Armonía y Buena Voluntad”.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 11 de diciembre en la comunidad Los Arados del municipio de Palacagüina, donde lograron la captura de Mayra Estela Ramírez González y al adolescente con iniciales J.J.T.B. de 17 años. Ambos son acusados junto a Luis Alberto Torrez Ramírez, quien esta prófugo de la justicia, señalado como el cabecilla de la banda.  

La agrupación es acusada de cometer delitos de crimen organizado, transporte de drogas y lavado de dinero, bienes o activos.

De tu interés: Mensajero grave al chocar contra un taxi que le invadió carril en Managua

En el operativo la policía ocupó 78 kilos de cocaína, una vivienda, tres vehículos y dos motocicletas que presuntamente eran ocupados para la comisión de los delitos.  

En los resultados de las investigaciones se realizó “la recepción de la denuncia, inspección de la escena del crimen y a los detenidos se les ocuparon 78 kilos de cocaína, un bien inmueble, una camioneta Toyota placa M263391, un automóvil Toyota placa M237455, una camioneta Nissan placa JI-0019, dos motocicletas Pulsar MT-10003, Yumbo placa ES-21073”, indicó este miércoles el comisionado mayor Javier Martínez. 

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento

La institución del orden reitera su compromiso de defender el derecho a la paz, tranquilidad, el trabajo y seguridad de todas las familias.

nicaragua, madriz, crimen organizado, drogas, detenidos, banda delincuencial, criminales,

nicaragua, madriz, crimen organizado, drogas, detenidos, banda delincuencial, criminales,