Mensajero grave al chocar contra un taxi que le invadió carril en Managua

nicaragua

Un joven mensajero salió catapultado por varios metros hasta impactar contra un poste del tendido eléctrico, tras impactar su motocicleta con un vehículo taxi, hecho ocurrido el mediodía de este miércoles de los semáforos del Conchita Palacios, una cuadra arriba, en Managua.

El hecho que quedara con vida, según testigos del accidente, es gracias a un milagro y a que portaba su casco de protección.

Eliezer Ezequiel González Sánchez de 18 años es el protagonista de esta historia, quien resultó gravemente lesionado al estrellar su motocicleta en el costado derecho del taxi, cuyo conductor supuestamente le invadió el carril.

De tu interés: Furgón se vuelca en la cuesta de La Kukamonga, Estelí

“Solo escuchamos el fuerte encontronazo, el muchacho salió catapultado hasta pegar en el poste de luz y después en la cuneta. Gracias a Dios está vivo y el casco también le ayudó bastante. Venía en su preferencia de arriba hacia abajo, el taxi se le metió de abajo al girar para el norte e ingresar a Villa Austria”, manifestó Hugo Marín, quien pasaba por el lugar.

“Gracias a la misericordia de Dios quedó vivo porque fue impresionante el choque, yo estaba saliendo del banco, él viene bien, el cadete fue quien se le pasó”, relató Rodolfo Marroquí, testigo. 

Rápidamente después de recibir asistencia pre hospitalaria fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense al hospital más cercano. “Son policontusiones en diferentes partes del cuerpo más un trauma de tórax. Es delicado, lo vamos a llevar aquí al (Hospital) Alemán Nicaragüense”, dijo Lester Munguía, paramédico de Cruz Roja Nicaragüense. 

nicaragua, conchita palacios, managua, accidente de transito, velocidad, taxi, moto,

nicaragua, conchita palacios, managua, accidente de transito, velocidad, taxi, moto,