Furgón se vuelca en la cuesta de La Kukamonga, Estelí

nicaragua

El conductor de un furgón circulaba este miércoles por la vuelta de La Kukamonga, en el kilómetro 168 al norte de la ciudad de Estelí, cuando supuestamente un vehículo invadió su carril y fue cuando tomó la decisión de esquivarlo para no impactar, saliéndose de la vía hasta llegar a estrellarse con varios árboles que evitaron que cayera a un precipicio.

“Yo venía por mi vía cuando un automóvil adelantó y me invadió mi carril pero para no estrellarme con él me salí de la vía, porque si no hubiera hecho esto creo que estuviera muerta esa persona que venía en el otro vehículo", manifestó Arlon Melgara, conductor del furgón

Te va a interesar: Choca con bus al irrespetar una señal de Alto en Managua

"Ya tengo experiencia por este sector, no es la primera vez que paso por aquí, desgraciadamente me tuvo que pasar esto a mí, se me dañó todo lo que traía y como es plástico se quebró fácil por el golpe. Ahora solo me queda esperar y darle gracias a Dios que no me pasó nada, solo fue el susto. Me dirigía a Costa Rica a dejar este producto, pérdida económica para ellos y también para mí”, agregó Melgara.

Personas que pasaron por el lugar auxiliaron al chofer del vehículo pesado, porque al momento que ocurrió la colision y se produjo el vuelco estaba prensado en medio del volante. Afortunadamente Melgara no resultó con ninguna lesión de gravedad. Eso sí, el accidente produjo cuantiosas perdidas económicas porque se perdió todo el producto de plástico que transportaba.

La cuesta de La Kukamonga es uno de las más peligrosos a la hora de transitar con cualquier tipo de medio de transporte, la mayoría de los accidentes de tránsito que se han registrado han sido por el exceso de velocidad.

nicaragua, la kukamonga, esteli, vuelco, furgon, accidente,

nicaragua, la kukamonga, esteli, vuelco, furgon, accidente,